Especialización en Gerencia de Mantenimiento

INSCRIBIRME AHORA

  1. DEJE TUS DATOS AQUÍ
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
  7. (requerido)
 

¿Qué vas a aprender?

Nuestros profesionales cuentan con las herramientas necesarias para evaluar, proponer, desarrollar estrategias y prolongar la vida útil de las maquinarias en las compañías sin importar su área de producción. La especialización cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación: Cód. SNIES: 19215. Res. 13849 del 15 de Agosto de 2018. Vigencia: 7 años

Modalidad: Presencial
Duración: 1 año
Inicio: 08 y 11 de octubre de 2019
Cód. SNIES: 19215
Definición del Programa

La Gerencia de Mantenimiento es la disciplina encargada garantizar la vida útil de la maquinaria y equipos utilizados para transformar, almacenar o movilizar productos. 

Objetivo

Formar especialistas apoyados en herramientas gerenciales que permitan administrar aspectos de la gestión de mantenimiento, tecnologías y planeación con competencias administrativas, financieras y de evaluación de proyectos.

PERFIL PROFESIONAL

El especialista en Gerencia de Mantenimiento desarrollará competencias en el diseño, implementación y gestión de sistemas de mantenimiento, creación de estrategias, y desarrollo de proyectos mediante herramientas tecnológicas y sistemas informáticos, promoviendo la investigación y actualización científica, comprometido con su país y con el medio ambiente, en el marco de una filosofía orientada hacia el mejoramiento continuo.

PERFIL OCUPACONAL

Los especialistas en Gerencia de Mantenimiento de la Universidad ECCI, estarán en capacidad de aplicar sus conocimientos y aptitudes, como directivos en empresas industriales, productoras de bienes o servicios, empresas de consultoría o asesoría, centros de investigación, instituciones de educación superior, y en general en entidades que desarrollen actividades relacionadas con la gestión del mantenimiento, evaluación y desarrollo de nuevos proyectos.

"La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los programas en caso de no contar con el número de inscritos que permitan el punto de equilibrio"

No se admiten más comentarios