Especialización Innovación Docente Mediada Por Tic

INSCRIBIRME AHORA

  1. DEJE TUS DATOS AQUÍ
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
  7. (requerido)
 

¿QUE VAS A APRENDER?

La especialización en docencia y pedagogía medida por TIC está diseñada para profesionales que requieran desarrollar competencias en el área educativa, pedagógica, metodológica e investigativa a través de la gestión de ambientes de aprendizaje con TIC. La especialización va dirigida a profesionales de distintas disciplinas que requieren espacios de formación virtual.

Modalidad: Virtual
Duración 1 Año
Inicio: 07 de octubre 2019
Cód. SNIES: 104791

DEFINICIÓN DEL PROGRAMA

La especialización surge como respuesta a las nuevas dinámicas educativas que resultan de la transformación del rol del docente en los contextos tecnológicos y comunicativos actuales. En consecuencia, la Universidad ECCI presenta este programa de formación diseñado en la modalidad virtual, para profesionales de distintas disciplinas que requieren de espacios de formación en relación con el diseño, gestión y evaluación de ambientes virtuales de aprendizaje.

OBJETIVO

La Especialización en Innovación Docente Mediada por TIC, está dirigida a profesionales involucrados en el campo de la docencia que requieran desarrollar competencias en torno a la innovación educativa, pedagógica, metodológica e investigativa, a través de la gestión de ambientes de aprendizaje con TIC.

PERFIL PROFESIONAL Y OCUPACIONAL

Características del Programa

Políticas Educativas

Comprender las políticas educativas y especificar cómo las prácticas de aula las atienden y apoyan.

Innovación

Aplicar el conocimiento de una amplia variedad de tecnologías en el diseño de ambientes innovadores, publicando producciones académicas en escenarios de la comunidad.

Aprendizaje

Diseñar propuestas pedagógicas, didácticas y metodológicas, en un ambiente de aprendizaje centrado en el estudiante, incorporando TIC a los proyectos colaborativos de aula.

Ambiente

Gestionar el ambiente de aprendizaje y el trabajo colaborativo de los estudiantes, de tal forma que se adapten a las condiciones particulares del entorno y sus diferentes implicaciones.

Investigación

Desarrollar proyectos de investigación en el campo de la educación, que involucran ambientes mediados por TIC.

"La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los programas en caso de no contar con el número de inscritos que permitan el punto de equilibrio"

No se admiten más comentarios